Yo quisiera saber

Yo quisiera saber si alguna vez he vivido, si alguna vez he visto un amanecer, si alguna vez he reido, dormido ,sentido.

 

Yo quisiera saber porque miro a mí alrededor y no entiendo lo que veo. Porque mis sentidos se han dormido y en ese sueño profundo la ilusión ha quedado anestesiada, no responde, no conoce y solamente recuerda el olvido.
Yo quisiera saber tantas cosas y es tan poco mi entendimiento. Yo quisiera abrazar una rosa pero me dan miedo sus espinas.

Yo quisiera saber porque me he perdido para después encontrarme, porque he fracasado para después levantarme.

Porque he odiado para poder amar, porque he mentido para descubrir verdades y porque he soñado para poder despertarme.

Yo quisiera saber porque saber porque salgo a la batalla con la espada en la mano si yo no quiero luchar. Sigo sin saber porque no me encuentro en casa, porque siento que sigo caminando hacia algún sitio, pero tampoco se a donde me lleva el camino.

Quiero saber porque cuando parece que he encontrado las respuestas que siempre he buscado el camino cambia y vuelven a aparecer los balbuceos e inseguridades.

Yo quisiera saber cuándo podre volar por un espacio ancho y grande y sentir la libertad completa de mi espíritu. Cuando podre vivir como una partícula mas de luz en el universo infinito de la luz misma.

Yo quisiera saber cuándo podre Ser todo lo que Soy, y cuando podre sentir todo lo que siento, cuando tendré todo lo que tengo y cuando podre desplegar mis alas y llegare al infinito donde ya no necesitare nada.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *